0
Publicado por pemagiar el 2 jun 2020, 19:37
Y encima lo sacan por la tele para más recochineo.
Vía: http://Es mío
0
Publicado por Baba el 19 may 2020, 22:37
Pintar la Capilla Sixtina no fue tarea fácil...
Vía: http://rorro
0
Publicado por trovadorsur el 8 may 2020, 14:38
Algo habrá que hacer aunque lo repitas de nuevo en esta cuarentena...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por trovadorsur el 17 mar 2020, 22:07
Encima habrá famosos que se quejarán de no poder entrenar fuera teniendo un palacio por casa...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por trovadorsur el 11 feb 2020, 23:37
A ver que yo me entere... ¿a qué habéis venido a mi cole?
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por rere el 12 ene 2020, 10:07
A mi sentido del romanticismo ya le pasó un tren por encima
Vía: http://welele.es









